jueves, 27 de noviembre de 2008

90210 MOTIVOS PARA NO PRESCINDIR DE NAOMI

El revival de "90210" continúa dando que hablar. La serie ha sido muy criticada desde su comienzo como un mal ejemplo para la juventud actual. Son muchos los que han señalado la extrema delgadez de sus protagonistas y lo preocupante que esto puede ser para las seguidoras más jóvenes de la serie.

Actualmente, un nuevo suceso ha causado mucho revuelo y podría costarle la permanencia a una de las actrices de la serie. AnnaLynne McCord interpreta a Naomi, probablemente uno de los mejores personajes de esta nueva Beverly Hills. Naomi encarna así lo que Kelly significó en su día, una ambiciosa adolescente rica con problemas emocionales y cuya amistad/enemistad con la protagonista da mucho juego. No debemos de olvidar que aunque ahora Brenda y Kelly sean amigas, fue una amistad que se forjó muy a fuego lento con alguna que otra memorable pelea. El personaje que interpeta AnnaLynne es de los que más recae el protagonista y de los que más refleja la esencia de 90210.

AnnaLynne McCord nació en Atlanta (Georgia), tras breve apariciones en series como O.C, Caso abierto, C.S.I y Ugly Betty, la actriz comenzó a tener papeles de mayor duración como su personaje Destiny en Greek y sobretodo en Nip/Tuck donde interpretaba a Eden, una atrevida adolescente capaz de poner muy nervioso a Sean McNamara con sus perversos juegos. Fue su papel revelación y el que hizo que los productores de 90210 pensaran en ella para interpretar a Naomi.


La sociedad retrogada más casta ha puesto el grito en el cielo cuando han salido publicadas unas fotos en las que la actriz se despide con un beso de una chica con la que estuvo cenando en un restaurante. Según el paparazzi, se las veía muy acarameladas y parece ser que comparten una relación amorosa.
"Se daban la mano, se abrazaban y se besaban en la boca. Claramente parecían más que amigas"- ha declarado una testigo para la revista Star. Varias asociaciones de padres han querido mostrar su preocupación por el asunto y piden a la serie que despida a la actriz por estar dando un mal ejemplo para las jovencitas.

¿Es una conducta perjudicial para el publico adolescente?, bajo mi criterio, la actriz no está realizando algo delictivo o perjudicial para sí misma, por lo que tampoco proyecta una mala influencia a sus seguidoras. América ha vuelto a señalar las relaciones homosexuales como vergonzosas y de mal ejemplo, criticando a la actriz por besar a su supuesta pareja del mismo sexo.

La actriz ha decidido restarle importancia al asunto y ha vuelto a ser vista con su supuesta pareja. Rodeadas de paparazzis, AnnaLynne ha bromeado con los periodistas al poner frente al cristal que los separaba una nota que decía "es el amor de mi vida", señalando a la joven.

Esto podría hacernos saber que sólo son buenas amigas y a la actriz no importe que se cuestionen si son algo más o suponer la salida del armario de la actriz, lejos de querer ocultar a su pareja porque sea del mismo sexo.



Corren tiempos dificiles para la libertad sexual en América, el pasado 4 de Noviembre ganó la propuesta 8 llevada a referéndum para abolir la ley que permite el matrimonio de dos personas del mismo género en California. Unos votos bastantes competitivos, ya que un 52% voto que Sí frente a un 48% que se posicionó en contra de una propuesta que vuelve a posicionar a los homosexuales en una desigualdad de derechos.

Ante esta situación, no es de extrañar que actores como Chace Crawford se vean envueltos en supuestas relaciones montaje para ocultar su supuesta homosexualidad. Nate en "Gossip Girl" fue escándalo hace apenas un año cuando supuestamente fingió una relación para acallar rumores que decían que mantenía una relación con un cantante.


Al parecer, Chace ha sido siempre receloso sobre su vida privada hasta que se iniciaran los rumores sobre su sexualidad a partir del 2006. Las dudas se disiparon cuando el joven comenzó a ser visto junto a la cantante Carrie Underwood.

Carrie es una cantante bastante conocida en Estados Unidos que canta country y se dio a conocer tras resultar vencedora en la cuarta edición del concurso American Idol (la versión O.T de América). De hecho, de las que más éxito han tenido posteriormente tras su estancia en el concurso.

Su tema estrella fue "Before he cheats" (incluido en "Some Hearts", primer álbum de la solista) ha sido nominada para mejor canción del año junto a la famosa "Umbrella" de Rihanna y un tema de Amy Winehouse.

La cantante contestó encantada a la prensa cuando se le preguntó por su relación con Chance: "Es guapísimo, he quedado varias veces con él y parece un gran chico. Tiene un peinado que me encanta, buen tipo y unos bellos ojos azules" (ya vemos lo que valora esta chica en las citas, ya sabéis, mucha gomina y poca conversación). Desde julio del 2007, fue fácil ver a la pareja en diferentes publicaciones y vistos muy cogidos. ¿Quizás demasiado?


La alarma saltó tras una pregunta abierta que lanzó el prestigioso NY Daily News (sus rumores suelen tener siempre un alto índice de fiabilidad): ¿Qué actor que trabaja en una exitosa serie y que ha tenido una relación falsa con fines publicitarios, habría tenido recientemente una velada secreta en un restaurante con su novio?
Fueron varios los nombres que se barajaron y, al igual que en la serie Gossip Girl, el rumor pasó por boca de todos y finalmente se tuvieron el nombre de tres posibles actores:
- Zach Efron (High School Musical)
- Wentworth Miller (Prison Break)
- Chace Crawford (Gossip Girl)




Parece que todas las pruebas indican a que el actor integrante de la serie Gossip Girl es el chico al que el periodista se refiere y su relación con Carrie Underwood fue una tapadera para acallar los rumores que se iniciaron hace dos años sobre su homosexualidad. ¿Fue el actor presionado para hacer dicho montaje?, fuentes cercanas al joven aseguran que podría salir del armario en cuestión de tiempo y el presunto novio del joven es conocido también por la prensa: JC Chasez, integrante del grupo de música N'Sync (del que también han habido continuos comentarios sobre su sexualidad). Chance y JC Chasez pudieron haber sido avistados en un restaurante que, pese a la gran discrección, fueron visto en un trato bastante íntimo.

¿Es realmente importante lo que este actor haga en su tiempo libre?, ¿qué resta la noticia a que su interpretación como galán hetero sea creíble?, es realmente asombroso que la condición sexual de uno siga siendo algo que pueda perjudicar el trabajo de un artista.

De actualidad es también el despido de una de las actrices de la serie Anatomia de Grey, cuyo personaje mantenía una relación lésbica. La versión oficial es porque no encontraron la química con su novia. La actriz Brooke Smith, que da vida a la Dra. Erica Hahn en la serie ‘Anatomía de Grey’, ha sido despedida de la serie. Se da la casualidad que Smith era la sustituta de Isaiah Washington en la ficción, despedido después de llamar “maricón” a su compañero de reparto de TR Knight.

Ahora, las malas lenguas dicen que Smith ha sido despedida por “lesbiana”. En este caso, por su personaje, la Dra. Erica Hahn, que mantiene una relación lésbica con la Dra. Callie. Demasiado atrevido y políticamente incorrecto para los directivos de ABC. Parece ser que han sido los mismos directivos de la cadena los que habrían pedido personalmente la destitución de la actriz, según apuntan los rumores.


Naomi es un personaje que nos gusta mucho, probablemente de los que más juego dan en 90210 y nos parecería muy injusto que fuera eliminado de la serie por una injusticia.



¿Eres seguidor de la serie? He encontrado un blog que os va a gustar mucho, "El blog de Sensa", donde se comenta todo lo que pasa en cada capítulo de la nueva 90210, cotilleos de la serie y de todos sus protas. Pincha en el logo de la serie para entrar en Beverly Hills

11 comentarios:

Clark Kent dijo...

Gran artículo, Salva. Gran blog. Desde ya seguidores. ¡Nayomi a muerte! Y pensar que hace 3 episodios deseaba su salida...

† Bry † dijo...

Bien, tengo varias cosas que decir...ahora XD porque esto fue así: entré hace un rato y entre tu comentario de ayer sobre esta serie y este articulo, no tenia mas remedio que bajarmela!! (no me ha enganchado mucho, pero bueno, ese es otro tema). Por otra parte...increíble! es decir, sé que siempre te comento lo mismo...pero es que me quedo anonadada con cada artículo que publicás xD No puedo creer que el retrógrado y conservador pueblo americano alcance estos límites, si se supone que encarnan el ideal de libertad del hombre.

Me encanta. Me encanta que Naomi (no recuerdo el nombre de la actrizxD) se atreva. Y me encantaría que Chace no hiciera montajes ¬¬ que por más que interprete a un hetero empedernido...¬¬

Salva dijo...

Bryu,
Muchisimas gracias por tus palabras, la verdad es que tus agradecimientos me llegan y me alegran muchisimo, y más en artículos que llevan tanto tiempo... este parece que no pero me ha llevado tiempo y el de las brujas-actriz de Sabrina buf! era interminable... asi que muchas gracias porque vuestras palabras son el mejor agradecimiento...
me animas a seguir sorprendiendote, je, besitos

Anónimo dijo...

X Dios! en yankielandia se asustan x cualquier cosa, qué tendrá que ver la vida personal de cada uno con su trabajo?? ni lo entiendo ni lo entenderé en la vida. Viva Naomi!!!!qué seria de una serie sin la "chica mala"??

Salva dijo...

Exacto, Ava, una serie sin malas no mola y Naomi llamando perra a Annie no tiene precio... menudas peleas de gatas que se forman, jejeje

Bryu, mira más capis que seguro que luego te convence!

¿Tu ya la sigues AVA?

Crispu dijo...

Hola Salva!
Me gusta tu blog, porque hablas de series! jeje
Soy fan de Gossip, tengo "diary secret of a call girl" ahí para verla pero no saco tiempo, hay mucho que ver!!
Me he dado una vueltecilla por el blog y que pena encontrar ahora tu post de la noche de miedo... con lo que me gusta a mi!!
También leí tu post sobre los realitys, me he quedado flipada con el vídeo de la chica inconsciente! que gentuza.
Pero bueno, GH mola, mola mucho!! jeje

Besos Salva!!

Salva dijo...

Qué genial eres, Brenda! ya quisiera la auténtica Brenda tener la gracia que tú tienes. Como ayer le dije al también "gran" Kent, os sigo desde que comenzó la nueva 90210 y soy fan vuestro desde el primer post que leí.
Ays, bueno, tranquila, que aqui en Xtarlings nos gusta mucho el miedo y cada dos por tres vamos sacando historias nuevas. No obstante, en la columna derecha tienes enlaces de varios posts de miedo que he ido haciendo, ya me contarás ;)

Sobre GH, yo también soy fan reconocido del reality y esta semana mucho más que ya hemos echado a "la loli" de la casa. Por cierto, preparo un reality para Xtarlings... permanece atenta por si te apetece ser comentarista, me encantaría con lo buenos que sois vosotros comentando. En breve, os explico más.
besos guapa!

caotico_jq dijo...

JAJAJAJA... qué grandeza la de AnnaLynne McCord, ¿no? Me ha encantado lo de "The love of my lfe". Buenísima... a parte de que me recuerda vagamente a Kylie.

Por cierto, gracias por el comment. Te voy a agregar, que tu blog también me ha gustado.

Salva dijo...

... pues tienes que verla en 90210, haciendo de mala malísima y llamando "perra" a la prota, jejeje
Gracias por agregarme y enhorabuena por lo del libro!
un saludo!

caotico_jq dijo...

Jeje... gracias. Pues nada, si te haces con mi libro (en la Fnac sí lo venden, por lo que sé) ya me dirás qué te parece.

Tú no te rindas y sigue escribiendo. Y manda manuscritos, que de verdad que nunca se sabe (ya me ves a mí).

Un besazo, seguimos leyéndonos.

Anónimo dijo...

De que país sos vos?? Yo soy argentina y también queda en América. Te pido por favor que cuanto te refieras a Estados Unidos digas NORTEAmérica. Si nosotros mismo aceptamos que los estadounidenses se autorefieran de esta forma,estamos mal