miércoles, 19 de noviembre de 2008

GOSSIP GIRL (2x10) y FELICIDADES


Décimo episodio de la segunta temporada de GOSSIP GIRL
Disponible en descarga directa con subtitulos ya integrados en la imagen
CLICKEA AQUI

Aprovechar la ocasión para volver a dar las gracias a todos aquellos que durante la semana habeis conseguido que esto continúe, demostrando que Xtarlings se ha convertido en un lugar al que os gusta entrar. Mis intenciones de cerrar esto no sólo han sido derrotadas por todas esas muestras de afecto que he recibido sino que además me han dado mucho impulso creativo para no dejar de sorprenderos y hacer Xtarlings cada día un poco más interesante e imprescindible.



Como he dicho en muchas ocasiones, los Xtarlettes sois muy importantes para mí, así que hoy quiero mandarle un gigantesco abrazo a nuestro amigo Fakto que hoy es su cumpleaños y desearle que sea un día muy feliz y especial.


FELICIDADES, BRIAN!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x no rendirte :)

Anónimo dijo...

Gracias por el episodio! Aún no he visto ninguno de esta temporada, espero que mantenga el nivel, porque historia, lo que se dice historia, la de la primera era muy básica. Sólo espero que no se la carguen estirándola hasta degenerar en un culebrón en el que todos se lían con todos, que es como suelen acabar estas series.

Salva dijo...

SweetCaroline,
Gracias por seguir ahí, ;)

Javi,
... Pues no sé qué decirte, hay opiniones para todos los gustos sobre esta segunda temporada, hay quienes la ven más gossip que nunca, otros que piensan que ha perdido fuelle... en cuanto, la comiences, nos dices tú tb, je

un abrazo a ambos!

† Bry † dijo...

felicidades a Brian!!!!!!! ^^
y gracias por el capi Salvaaaa (L)
bff en cuanto pueda me pongo a verlo...despues del viernes, que tengo que entregar un trabajo horrible T_T

besitos!!

Anónimo dijo...

Graciasss por el capituloo Salva! =)
en mi opinión no me gusta nada Aron... espero que no dure mucho con Serena xDD y el personaje de Jenny cada vez está ganando más protagonismo, no está mal..
buenoo graciass otra vez!
Besos

Salva dijo...

lna,
Coincido contigo, Aaron no le pega mucho a Serena, esta chica la verdad es que no acierta a la hora de buscar novio, je, ni Dan ni éste me gustan para ella... a la que tb le pega ya algún lio amoroso es a Blair, ahora que parece que con Chuck la cosa no termina de cuajar, verdad? Jenny quizás esté empezando a pasarse de la raya, para mi gusto, demasiado radical.
gracias guapa por tu comment!

† Bry † dijo...

a mi Aaron me encanta...no se...tiene algo...*__*

Salva dijo...

... buf, ... y yo que aún mantengo la ilusión de que Serena reanude alguna vez su historieta con Nate... no sé, pienso que si había feeling entre ellos, pensé que durante el verano podía llegar a pasar algo de nuevo entre ellos...

Anónimo dijo...

una vez mas, gracias xtarlings!
la mejor serie, la mejor calidad..
felicidadess! :D

Salva dijo...

Muchas gracias, Germán, me animan mucho leer comentarios así, me alegra que os guste tanto el blog y sobre Gossip, no te pierdas este lunes el capítulo 11, que está muy interesante!
un abrazo