viernes, 28 de noviembre de 2008

SECRET DIARY OF A CALL GIRL (1x02) y (1x03)

Añadido el capitulo 2 y 3 de una serie muy original y que tardará poco en seducirte, "Secret diary of a call girl" que podeis abreviarla a "Secret Diary" o "Call Girl" pero no me seais brutos enviando mensajes como "cuando vas a subir más capítulos de la serie de la puta?". Hannah es puta, no te voy a mentir, pero tiene mucha clase y la serie cuenta sus peripecias con mucha gracia.
¿Ya habeis visto los primeros capítulos?, ¿qué te parece la serie?




Para sus amigos y familia, ella es Hannah, una secretaria responsable y feliz de llevar una vida normal. Para sus clientes, ella es Belle, la respuesta a todas las fantasias de cualquier hombre.

Una serie atrevida, interesante y en la que, no sólo descubrimos los entresijos de una guapa chica de compañía, sino conocer mucho a través de sus reflexiones sobre el sexo, las relaciones y los deseos. Conoce los pensamientos más secretos de una auténtica "call girl".









15 comentarios:

ManuelGeezus dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE

Esta serie esta muy pero muy wena, aunque ya la vi, no me fastidia, porque el humor con el que toman un tema un poco delicado (como es la prostitucion) te atrapa.

Espero que nos sigas subiendo los cap's.

MUXIXIMAS GRAX.

Un super Saludote Mi Buen Salva, Espero que todo te este saliendo bien.

Adieux.

Salva dijo...

Buenassssss!!!
Me alegra que te guste, creo que ya hablamos sobre esta serie y sí, tienes razón, es una serie que no importa repetir... yo me vi los primeros cinco episodios y ahora que la voy a retomar creo que la voy a volver desde el principio.

Bien, va todo bien. Algo menos agobiado de tiempo y bueno, dedicandole un poco más al blog con unas nuevas secciones que creo que os van a gustar ;)
Como siempre, GRACIAS por el coment!
un abrazote

Ami dijo...

me encanta esta seri, muy buena. ademas de ser cortita solo 8 episodios cada temporada de 20 minutos conectas enseguida con Hannah/Belle, y Billie Piper esta que lo borda en el papel. Serie completamente recomendada.

Por cierto para los que hayan empezado a ver la 2º temporada ahora, decirles que el ultimo capitulo es espectacular, dara un giro muy inesperado la serie.

Salva dijo...

Hola Ami!
bienvenida al blog, el tuyo muy bonito por cierto ;)
Sobre la serie, qué bien, esperaremos ansiosos a ver ese "giro".
¿Ves tb las otras series que hay para descargar?, ¿qué opinas de ellas?
Espero que sigamos hablando, un saludo!

Ami dijo...

si bueno ya me pasare mas a fondo a ver y leer todo lo que tienes por aqui, pero una pregunta, ¿que es eso de que llega el reality? es que vas a crear uno?

Salva dijo...

...ojalá, me encantaría crear uno, lamentablemente eso llevaría mucho tiempo... aunque bueno, sí es un reality, no es creado por mi pero si tiene algo de trabajo mío... hasta aquí puedo leer, jejeje
¿te apuntas de comentarista?

Salva dijo...

...ojalá, me encantaría crear uno, lamentablemente eso llevaría mucho tiempo... aunque bueno, sí es un reality, no es creado por mi pero si tiene algo de trabajo mío... hasta aquí puedo leer, jejeje
¿te apuntas de comentarista?

Anónimo dijo...

tiene que estar interesante la serie.. cuantos capítulos hay?
y bueno de que va el reality ese?
tengo curiosidad jajaja
bueno un besoo! ^^

Salva dijo...

Wenas!
La serie tiene dos temporadas de unos ocho episodios, no son mucho así que los iré subiendo en poco tiempo...

Sobre el reality... ya queda poquito jejejeje voy a mantener el misterio, jeje

besitos!

Anónimo dijo...

la serie está interesante...
la estoy viendo ahora y no está mal, engancha jajaja
no es para nada parecida a la serie española que hicieron no? o en algunos aspectos si?
yo esque he visto la española entera y por lo que veo no es igual...
un saludooo!

Anónimo dijo...

Intentaré verla. Una prostituta tan guapa es suficiente gancho.

Yo pienso que cuando una señora como esta tiene la suerte de poder escoger de entre sus clientes a los que más le apetecen, de modo y forma que en lugar de tener 1 marido tiene 10 amigos, puede considerarse afortunada.

Como dijo Poch: el éxito consiste en ser una puta y que te guste follar.

Salva dijo...

LNA,
Creo que no tienen nada que ver, yo no vi la española pero me consta que iba de otro palo, más en plan delincuencia y rollos así, no? esta es más comedia picara.
me alegra que te esté gustando ;)
besos

PeterPsych,
... visto de esa manera, estoy de acuerdo. yo tuve una amiga que en un determinado momento de su vida decidió hacerlo y, según ella, no fue una mala experiencia, ella tenía libertad a la hora de escoger quien si o no... y bueno, en poco tiempo, se ganó mucho dinero. Recuerdo que cuando me lo contó pensé con prejuicios pero yo opté por pensar que si mi amiga estaba bien y eso no le afectaba a su autoestima, pues era libre de su cuerpo...
un abrazo!

Ami dijo...

va venga yo me apunto de comentarista, (aunque aun nose que hay que cometar xD)

cuando decis que visteis la española os referis a 700 euros? por que no tiene nada que ver con Secret diary os a Call girl...nada nada nada solo el mundo de las "call girls"

Salva dijo...

Gracias, Amy, la primera comentarista apuntada por ahora, je

tienes razón, no tiene nada que ver una serie con otra pero ya ves, es fuerte que en españa copiaran literalmente el titulo porque me parece demasiada coincidencia, verdad?
besos

Anónimo dijo...

me encata esta serie.