jueves, 15 de enero de 2009

¿LLORAN LOS FANTASMAS?

ESTA NOCHE, NO VALE LLORAR
ELLOS LLORARÁN POR TI

ESTREMECEDORES LLANTOS DESDE EL MÁS ALLÁ, VIDEOS ATERRADORES...


¿Cómo será el más allá?, seguro que todos nos hemos hecho esa pregunta en alguna ocasión, tratando de imaginar cómo será la vida después de la vida, la realidad en la que existiremos o la existencia de la misma. A veces, como en muchos temas terrenales y concurrentes en nuestra mortal vida, no importa tanto como sea sino cómo estaremos nosotros allí.
El humano es un ser sensible, perceptivo y, en ocasiones, frágil. La verdadera cuestión sería preguntarnos ¿Cómo nos sentiremos allí?, ¿nos adaptaremos a esa nueva realidad? Analicemos las historias del más allá desde un punto emocional, una visión terrenal de lo abstracto, lo supuesto o lo no posible.

Existe un video que resucita el eterno debate entre lo real y lo sobrenatural, la evidencia o el truco, lo falso y lo verdadero. ¿Estaremos nuevamente ante un video en el que poder creer? nuevamente, eso es una elección personal y particular de cada uno de vosotros. Veamos las imágenes y más tarde comentaremos...

Según cuentan los autores del video, el motivo de la grabación es una serie de noches en las que se suceden extraños sucesos, especialmente alertados de un llanto de niño de desconocida procedencia. Una noche, volviendolo a escuchar, se deciden a ir con cámara en mano por la casa. En un pasillo, ven a una niña acurrucada y en posición de llorar. Cierran la puerta, la abren y ella está de pie, mucho más cerca de ellos.

Como es habitual en estos casos, los que visionan el video se decantan por su veracidad o falsificación. La cuestión es que el video muestra la supuesta aparición de una niña que llevaba tiempo escuchandose por la casa.
Creyendo el testimonio de la familia (un matrimonio joven), la imagen aterradora de aquella presencia les daba especialmente pena. Sus llantos de madrugada hacían saber que se encontraba, perdida, asustada, quizás sin saber por qué ahora estaba en el mundo de los muertos. ¿Os planteais cómo ha de ser un brusco traslado?, abandonar lo que hoy compone nuestra vida y comenzar en una existencia completamente diferente.

Tenemos una versión del video más nitida, recuperando los colores originales...


EN EXCLUSIVA...
UNA ESCENA COMPLETA DE LA ATERRADORA PELÍCULA DE MAÑANA

NOCHES DE HORROR - 100 FEET
CADA VIERNES, MUCHO HORROR EN XTARLINGS

  ¿Te gustan las historias de misterio y sucesos inexplicables?
  Escucha nuestro programa, FRECUENCIA FANTASMA... 
                                           si te atreves...

4 comentarios:

El chache dijo...

No se no se... no sabria por que decantarme, si son videos falsos o no lo son.
¿Quien sabe?
Un saludete

Eldemo dijo...

sean falsos o no, la verdad es que dan miedo. Si estoy yo en un hotel o una casa donde se escucha llorar a alguien que se supone que no está ahí, salgo escopetado y no me vuelven a ver en la vida! xD

Salva dijo...

menudo miedo, verdad? yo gracias a dios nunca he escuchado un llanto sobrenatural pero ha de ser lo más espeluznante del mundo...

Anika dijo...

Jolin con la niña, yo salgo cortando de la casa. La verdad que no se ve muy claro, a saber si es falso o no, pero da miedo.
Yo no vuelvo a esa casa!
Te echo de menos por el msn!!!!!!!