domingo, 10 de febrero de 2008

CÓMPRAME UNAS TETAS


¿REALMENTE SIN TETAS NO HAY PARAISO?

¿EXISTEN NEGOCIOS SUCIOS CON LAS TETAS?

TETAS + INTERNET + ESTAFAS?

¿HASTA DONDE LLEGA ALGUIEN POR UNAS TETAS?


¿Qué hacer cuando uno quiere algo y es incapaz de conseguirlo? Bueno, parece que cierta joven no se ha esforzado mucho en buscar maneras, ha pensado que no hay modo tan sencillo como pedirlo.
Internet, además de las largas horas de entretenimiento que nos proporciona, ha sido confundido con una máquina de sueños y Sheri Anderson (una mujer de 31 años de Arkansas) ha decidido que la red de redes puede hacer su sueño realidad: unas nuevas (y más grandes) tetas.

Mediante su página web, la chica es directa y ya te dice en el nombre de su página lo que quiere: Cómprame unas tetas (http://buymeboobs.ca/). En ella, poco más que un par de fotos y un video en youtube donde se queja de lo dura que es la vida hoy en día para una mujer con poco pecho. A través de la web, la chica te pide que ingreses un donativo para así recoger fondos y operarse.

Si mediante Internet, uno antes podía desde hacer la compra semanal hasta conseguir una cita para el domingo, ahora también es posible que te paguen cosas y sin dar nada a cambio (¿O las enseñará si las consigue?).
Clickea en la imagen para acceder a su web

¿Será cierto el slogan de la serie de Telecinco y sin tetas no hay paraíso? Si es así, quizás todos deberíamos de donar para que esta chica se opere, ya que según ella, ha vivido traumatizada por sentirse plana. "Si la genética estuviera de mi lado no suplicaría a extraños para conseguir dinero"- justifica la joven en su página web.


"Operarme es algo que quise desde que cumplí los dieciocho años y me dí cuenta que éstas no iban a crecer más. Es algo que quiero hacer para hacerme sentir mejor conmigo misma" - nos cuenta Sheri.

Esta diseñadora gráfica, felizmente casada, asegura que sólo quiere el dinero justo para la operación, que no hay ánimo de lucro y conseguir más dinero del solicitado. "Todo esto terminará cuando consiga reunir los 6.500 que me cuesta la operación, es más, un 5% de lo que consiga lo pienso donar para apoyo a la prevención de cancer de mama."

Sheri cuenta que su mayor sueño había sido trabajar en Hooters, algo imposible por su actual talla de pecho. Hooters es una famosa cadena de restaurantes americana cuyo mayor reclamo son sus chicas. Es un reclamo para la clientela masculina, pues llevan una ajustada camiseta muy ceñida y unos shorts tremendamente cortos. Sheri siempre quiso ser una chica Hooters (humilde aspiración) y ni se le ocurrió echar la solicitud, acomplejada por su poco pecho.

Photobucket

Esta cadena de restaurantes ha estado siempre rodeada de gran polémica, sólo admite a mujeres como camareras y su uniforme ha sido muy criticado por considerarse sexista y degradante para la mujer.
Lo que es evidente es que estas chicas Hooters, como todo el mundo las llaman, son el principal reclamo del local y organizan cambios de vestimenta en ellas para aumentar la clientela en sus días flojos. Los lunes, la chicas sirven vestidas de militar y camuflaje, los viernes visten de negro formal y suelen vestirlas con uniformes deportivos en plena temporada.

Si el caso de esta chica es sólo la precursora de una solidaria muestra de que los internautas se apiadan de los caprichos de cada uno, dejo yo algunas direcciones que se me ocurren crear si lo de ésta funciona.

www.págameelpeugeotquemecompré.com
www.quieroiralcinegratis.com
www.costeameunasvacaciones.com

Fuera bromas, me parece algo fuerte la osadía de esta joven. No digo que sea fácil vivir con un cuerpo que no nos guste del todo, pero tampoco me parece algo excesivamente duro. El amor hacia nosotros mismos, el querernos tal como somos y mostrarnos con seguridad para ser queridos por los demás es un aprendizaje que todos debemos de pasar. No obstante, si el sueño de esta chica son unas tetas nuevas, que trabaje como todos hemos hecho para concedernos algún que otro capricho.

No es el primer caso que tetas + internet producen una curiosa combinación. MyFreeImplants desarrolló una idea muy similar a "compra mis tetas" sólo que en esta página son varias chicas las que se presentan y es el usuario que entra en la página quien decide cuál se gana el implante gratis. Ellas consiguen su operación a cambio de poder mostrar luego el famoso "antes y después". El usuario envía mensajes para seleccionar qué chica y parte del coste de estos mensajes va a la operación y parte, a la empresa.

Tal es el número de páginas donde anónimos piden que sus visitantes hagan algo por ellos, que ya se habla de un nuevo término en la red, el "ciberbegging" (ciber-mendigar). Curiosamente, uno de los propulsores de esta idea no es tan anónimo, ¿os acordais de Screech de la serie "Salvados por la campana"?

Parece que vender un video porno casero de sus andanzas con dos amigas y un vibrador (llamando a la cinta "Screeched" para que nadie olvide que se trata de él) no fue suficiente para que este actor que fue victima de un timo al comprarse una casa nueva. Al encontrarse en los incómodos números rojos, el actor Dustin Diamond (que así se llama) creo una página web donde vendía camisetas por valor de quince dólares con las que pedía poder "salvar su casa".


Otros articulos Xtarlings sobre Internet...
- El mundo Apple
- El poder de lo freak
- Cuestión de sexo
- El monstruo del lago ness
- Leave Britney alone
- Lo que nunca te contaron de tu signo
- Quiero ser artista

10 comentarios:

Sunne dijo...

Todavía no has escrito nada, pero seguro que si va de tetas es bueno.hahahhaa

boyzen dijo...

jejeje qué bueno, estoy hasta por no escribir nada, jejeje
nooooo, que va, pese a que sea de tetas, ya vereis cómo es algo muy interesante que contar.
Por cierto, una de esas tetas es televisiva, la adivinais?

Victor dijo...

Hola Salva!!!! Gracias por el premio!! Me he emocionado tanto!! Perdona que no pueda leer actualmente con detenimiento tu blog pero dentro de nada tendre internet en mi propia casa... menos mal!!

Un gran abrazo Salva y gracias por ese detallazo!

PD: Sunne, gracias por tus palabras

sophie dijo...

Siii es CARMEN ALCAYDE misterrr!!!Lo supe desde que pusistes, Lunes noche, sin tetas no hay paraiso?? jajaja hasta se lo dije a mi hermano xD..
jo! pa no saberlooo siendo tomatera 100%!!!! pa bien o pa mal soy sincera, si que me gustaba ese programaaa!!!!

Vaya vaya con los pares, mi prima se ha puesto pecho y le ha salido por 3000 euros, ella está mas a gusto con ella misma, y esta feliz, aveces es capricho pero en este caso, mi prima ha ganado una sonrisa.
Lo que si veo muy mal, pero muy mal lo del puesto de trabajo que solo se admiten a chicas con mucha talla de pecho!!

A veces me pregunto en que mundo vivimos? bueno mejor no respondais!! xD!!

un besito!!

pd: adivineee ehh!! jajajaja ^^

Sunne dijo...

ualaaa!! quemeestascontando.com!!!
que fuerte este articulo ( ya no son ni entradas de blog, lo tuyo son articulos de revista!!)
que fuerte, ey, el de quieroiralcinegratis.com tiene gancho

voy a poner el mio..jeje

regalameunbinladen.com

boyzen dijo...

ya, jejejeje lo de adivinar quien era, iba por ti, Sophie, que las aciertas todas. Bueno, yo tambien admito a ver visto algún tomatito que otro, creo que cosas muy buenas tenía cómo por ejemplo algunos ganchos para que te quedaras a ver el programa entero. me dio pena que terminara el tomate, creo que tampoco hacía tan mal, hay programas más telebasuras (por ejemplo, el viernes por la noche, pufff, ese si que es basura).
Es flipante esto de las tetas, lo que llegan a hacer por unas, es muy fuerte. Yo también tengo amigas operadas (por no decir el 65% de ellas, más o menos) y bueno, si eso las hace estar mejor consigo mismas, pues qué se le va a hacer.
Lo que he dicho antes en el blog es lo único que me apena, eso de perderse la parte bonita de que uno se reconcilie con su cuerpo y aprenda a amar sus defectos.

Sunne, jop muchas gracias, tio, me halagas mogollón, ojalá algún día Xtarlings llegara a revista, ¿os la imaginais? sería una pasada, sea como sea, deciros que disfruto cantidad buscando todos estos temas que parecen escondiditos y que me asombran a mi el primero.
UNA MUJER DE 31 TACOS QUE SE QUIERE OPERAR PARA TRABAJAR EN UN BAR DE COMIDA SEXISTA!!!!

Es muy fuerte!!!!

Sunne dijo...

Si, eso es lo mejor y más sospechoso del tema, quiere unas tetas para ser camarera de un bar??? ya puestos aspira a algo más..no? actriz o modelo, no se yo... q cutre

Beth dijo...

¡Qué fuerte!, si se quiere operar que trabaje, que luego se opere y si quiere pues que curre en ese restaurante.

Yo no donaría ni un sólo céntimo. Tiene salud, ¡qué curre!.

Las chicas que trabajan en ese local es porque quieren, si a ellas les gusta su trabajo, adelante!, eso no lo critico, pero lo de la tía esa que quieren que le paguen la operación porque la vida le parece dura con pocos pechos, tiene salud, de que coño se queja? ayyyyyyssss (perdón por los tacos, pero es que la gente ya no sabe como llamar la atención)

Interesante articulo, siempre me enseñas cositas nuevas, gracias Salva ;)

boyzen dijo...

Sunne y Beth,
Adoro que un artículo levante tanta polémica, así me gusta, je! procurar sorprenderos cada día, jijiji
Por cierto, qué fuerte lo de Screech, se hace raro no saber qué fue de un personaje de la tele y saber que cosas así le han pasado.
Un abrazote a ambos!

Sunne dijo...

una abraçada!!!! hehehe