martes, 6 de noviembre de 2007

CÓMO PERDER A UN CHICO EN DIEZ DIAS

En esta semana dedicada al amor, quiero hacer una recomendación cinéfila. Os recomiendo una interesante comedia sobre el amor y las reglas del mismo, “Cómo perder a un chico en diez días”. La película se estrenó en el 2003, así que la podéis encontrar en dvd sin ningún problema.

Sus protagonistas son la guapa Kate Hudson (hija de la cómica actriz Goldie Hawn) y el atractivo Matthew McConaughey. La película nos plantea e ironiza sobre esos decálogos que a veces seguimos sin darnos cuenta sobre cosas que hacer o no hacer al principio de una relación. Andie es una escritora de una revista a lo Cosmopolitan que, en busca de un articulo audaz, decide poner a prueba a un chico durante diez días a base de todas esas cosas que las mujeres se prometen no hacer más (agobiar con el compromiso, hablar todo con diminutivos, dejar decenas de mensajes en el contestador, obligar al chico a ver pelis de amor…). Lo divertido viene cuando el chico escogido para tal experimento ha apostado que su próxima historia durará al menos dos semanas, convencido de que un seductor cómo él es capaz de enamorar a una chica en menos de diez días. ¿Logrará ella sacar de quicio al chico en menos de diez días?, ¿conseguirá él conquistarla apasionadamente?

Afortunadamente, el papel principal fue dado a la actriz Kate Hudson pese a que originalmente se pensó en la sosa Gwyneth Paltrow. Uno de los aciertos de esta comedia es la química de los dos actores. Tanto Kate como Matthew se mostraron muy orgullosos de su pareja ficticia.

El guión me pareció muy especial. Es inteligente, tiene su punto de mala intención y me gusta el modo en que invierte la situación de la cita romántica. También me pareció maravilloso trabajar con Matthew, que es tan dulce como atractivo”- declaró la actriz.

Me siento afortunado de participar en una película que va a llegar al corazón de tanta gente. No me puedo imaginar otra actriz para el papel que no fuera Kate; tiene un talento increíble y creo que me ha ayudado a dar lo mejor de mí mismo”- agradece McConaughey.

Tal es el éxito de tan atractiva combinación que Matthew y Kate preparan un nuevo proyecto juntos, “Fool’s Good”. En ella, encarnaran a un matrimonio que se dedica a buscar tesoros y el hallazgo de una pista sobre un tesoro muy buscado los hará replantearse su relación justo cuando se encontraban en un momento de crisis.

Matthew McConaughey es también actualidad tras haber sido nombrado a sus 37 años como el soltero más deseado de Estados Unidos de 2007. La revista people sometió a votación y el actor Matthew ha encabezado la lista cómo el soltero más sexy, seguido de los actores Jake Gyllenhaal y Chris Evans.

Sin embargo, la actriz de nuestra película no pasa actualmente por tan dulce momento. Kate Hudson se ha divorciado de su marido Chris Robinson, quien no podrá solicitar ningún tipo de reclamación económica ya que se firmó un acuerdo prematrimonial. El divorcio pone fin a una relación de seis años que dio como fruto un hijo en común de cuatro años. Personalmente, creo que la guapa actriz no va a encontrar problema para reiniciar su vida e incluso buscarse un marido al menos algo más guapo. A continuación, un video con las mejores escenas de la pelicula...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de mis peliculas que tengo en mi pequeña coleccion!!
Me fascina la comedia romantica..y esta es una de mis favoritas..
Todas las que tengo en mi coleccion son segun mi hermano de "empalagamiento": mia sarah, la casa del lago, sucedio en manhatan, amor con preaviso, infiel, el guardaespaldas..
Realmente en COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DIAS tengo que decir que Kate Hudson me sacó de quizio en varias ocasiones..jeje!!
Muy Interesante la opinión de los protagonistas, en el como se hizo se ve la buena relación que tenían antes de grabar..
Un besazo.
De nuevo, Muy buena subida!!!
PD:volvere a verla esta semana como homenaje a la semana del amor!!

Salva dijo...

Tomo nota de tus peliculas, Miah Sarah tengo ganas de verla, me gusta la actriz Verónica Sanchez y creo que ha de estar bien. Infiel es también muy buena, me gustó mucho y La Casa del lago aún no la he visto, me dijeron que era más bien normalita, pero bueno, cuando la vea opinaré, je
un besote wapa!

Anónimo dijo...

genial!!pues Miah sarah es fascinante,no tiene nada que ver con las peliculas españolas,es como un cuento..me diverti mucho viendola, es muy linda!
la casa del lago..es un poco liaosilla..pero tambien es bonita.

PD: si te gusta como perder a un chico en 10 dias, añade a tu lista para este mes que empieza, noviembre dulce, te gustará.!! ;)

Salva dijo...

Noviembre dulce... mmm q dulce, no me acordaba de ella, es tambien muy muy bonita.
Bueno, no olvidemos "El diario de Noah" je, y "Siempre a tu lado".